Pablo Pérez es nombrado ITTF Para Table Tenis Manager

RFETM
Lunes 12 de marzo de 2018 - 19:16

El español Pablo Pérez ha sido nombrado Manager de la sección paralímpica del tenis de mesa internacional (Para Table Tenis ITTF), en respuesta a la demanda de los jugadores profesionales, quienes requerían un administrador profesional con conocimiento del deporte. 

Su experiencia en el Campeonato del Mundo por Equipos paralímpico fue un añadido a su gran capacidad y conocimiento del deporte, tanto técnicamente como del desarrollo del deporte a lo largo de sus años como profesional. Además, Pablo conoce aquellos atletas que tuvieron un gran impacto.

Dorte Dorsfelt, Presidente del Comité Paralímpico de la ITTF, expresó que "como presidente, necesito un compañero para debatir y un socio que pueda estar un paso por delante de mí y ayudarme con el trabajo político. Estoy muy seguro de que Pablo tiene la capacidad y la personalidad para hacerlo. De mi parte: Bienvenido, Pablo.”

Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, se ha mostrado muy orgulloso: "esta incorporación de Pablo Pérez al equipo de trabajo de la ITTF es una gran alegría para el tenis de mesa español, que continúa su proyección internacional".

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información