Riva del Garda (Italia) 2017

Riva del Garda (Italia) 2017

Sofía Xuan Zhang avanza a dieciseisavos del Mundial Junior de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 1 de diciembre de 2017 - 16:27

Sofía Xuan Zhang continúa su triunfal participación en el Campeonato del Mundo Junior de Tenis de Mesa. La española ha alcanzado los dieciseisavos de final de este prestigioso torneo internacional, tras vencer a la estadounidense Rachel Sung.

Zhang consiguió su tercer triunfo consecutivo por 4-1, con parciales de 11-7, 15-13, 11-6, 8-11 y 11-5, ante la palista estadounidense. De este modo, la española está entre las 32 mejores deportistas del mundo y se medirá a la china Shi Xunyao, reciente campeona del mundo por equipos en 2017.

En la fase de grupos, la palista del Suris Calella debutó con un cómodo triunfo ante la egipcia Sarah Abousetta, por 4-0, que la permitió aumentar su confianza de cara al reto de terminar como primera cabeza de serie. De esta manera, Zhang impuso su juego ante la checa Katerina Cechova, que apenas tuvo opción de arrebatar un set a la deportista española, quien concluyó con una victoria, por 4-0, su presencia en la fase de grupos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información