Riva del Garda (Italia) 2017

Riva del Garda (Italia) 2017

Impecable estreno de Sofía Xuan Zhang en el Mundial Junior de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 30 de noviembre de 2017 - 21:42

Sofía Xuan Zhang ha comenzado el Campeonato del Mundo Junior de Tenis de Mesa de una manera inmejorable. La española ha logrado dos contundentes victorias en la fase de grupos, sin ceder ningún set para alcanzar el cuadro final, de manera directa.

La palista del Suris Calella debutó con un cómodo triunfo ante la egipcia Sarah Abousetta, por 4-0, que la permitió aumentar su confianza de cara al reto de terminar como primera cabeza de serie del grupo. De esta manera, Zhang impuso su juego ante la checa Katerina Cechova, que apenas tuvo opción de arrebatar un set a la deportista española, quien concluyó con una victoria, por 4-0, su presencia en la fase de grupos.

Sofía Xuan disputará la primera ronda del cuadro final ante la estadounidense Rachel Sung, quien ha alcanzado la fase final tras superar la fase de grupos como segunda del grupo 13, ganando a la italiana Elisa Armanini. Este partido se celebrará mañana viernes 1 de diciembre, a las 14:00 horas, en la mesa 4.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información