Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El equipo paralímpico español, preparado para el Spanish Open Factor 40

RFETM
Miércoles 8 de noviembre de 2017 - 20:59

23 deportistas representarán a la selección española paralímpica en el torneo internacional Spanish Open Factor 40, que se celebrará a partir de mañana, 9 de noviembre, hasta el próximo domingo, día 12 del mismo mes, en el Centro de Tecnificación de Alicante.

El equipo paralímpico español tendrá representación tanto en las pruebas masculinas como femeninas de esta importante cita internacional. 21 palistas serán los que compitan en las Clases masculinas, mientras que 2 deportistas estarán en las categorías femeninas.

Por orden ascendente, en Clase 2, Ignacio Robles, Miguel Ángel Toledo, Iker Sastre y Lázaro Rodríguez representarán a España; en Clase 3, serán Miguel Rodríguez-Martínez, Roberto Eder y José María Ordejón; Francisco Javier López y Jorge José Benavente harán lo propio en la Clase 4; Alberto Seoane y Álvaro Valera lo harán en la Clase 6; en Clase 7, Jordi Morales y Pablo Romero serán la dupla española; Ricard Sabio competirá en Clase 8; Juan Bautista Pérez será el único representante en Clase 9; mientras que en la Clase 10, Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona, Márlon López y Ángel Garrido conformarán el equipo español; y, por último, en Clase 11 participarán Eduardo Cuesta y Oscar Ponce. En competición femenina, España tendrá representación con la madrileña Pilar González y con la valenciana Raquel Mateu en Clase 10.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información