Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Jose Manuel Ruiz logra la medalla de bronce en el Open de Bélgica 2017

RFETM
Domingo 29 de octubre de 2017 - 14:39

El español Jose Manuel Ruiz ha logrado la medalla de bronce en el Open de Bélgica, prueba puntuable para el circuito internacional, tras alcanzar las semifinales. Ruiz cedió ante el neerlandés Bas Hergelink, por 2-3, en un disputado encuentro.

El palista español superó al británico Shae Sunjay Thakker, por 11-1, 11-1 y 11-3, sin dejarle ninguna opción. Además, Jose Manuel confirmó su buen estado de forma con una contundente victoria, por 3-1, ante el sudafricano Theo Cogill, que le permitió ser primero de grupo y alcanzar, de manera directa, las semifinales del torneo.

Finalmente, Ruiz cedió ante el neerlandés Bas Hergelink, por 2-3, en un encuentro muy igualado, que comenzó con el dominio del palista español, quien se vio sorprendido en el cuarto parcial (10-12), donde tuvo tres bolas de partido para firmar una nueva final. El granadino no pudo reaccionar en el quinto set (7-11) y cedió ante Hergelink. De esta manera, Jose Manuel Ruiz se cuelga la medalla de bronce y buscará la presea dorada en el Open Internacional de Alicante Factor 40, que se disputará del 8 al 12 de noviembre.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información