Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La UCAM Cartagena TM luchará por mantenerse en la Champions League

RFETM
Sábado 21 de octubre de 2017 - 18:42

El equipo femenino UCAM Cartagena TM deberá luchar por mantenerse en la máxima competición europea en la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League, tras las derrotas del conjunto universitario ante Bursa Büyüksehir Belediyespor y Linz AG Froschberg.

Los problemas fisiológicos de las principales jugadoras del UCAM Cartagena TM han lastrado al equipo universitario en su visita a Austria, donde ha cedido por 0-3 ante el Linz AG Froschberg en la segunda jornada de competición.

Tetyana Bilenko, quien acusaba problemas digestivos, se presentó como principal arma del conjunto español, tras el cuadro de fiebre que impidió competir a Matilda Ekholm. Bilenko perdió por 3-1 ante Sofia Polcanova, 37ª del mundo, logrando un set pero sin ganar un punto en los tres restantes.

Zhipei Wang cedió ante Mo Zhang, 57 del ranking mundial, por 1-3, consiguiendo un set en blanco (0-11). Por último, Adina Diaconu luchó el último encuentro, pero acabó cediendo por 12-10 en el cuarto set, por 3-1.

El bando universitario buscará lograr una remontada en la segunda vuelta de la fase de grupos, con el objetivo de avanzar en la máxima competición de tenis de mesa europeo, Champions League. De no lograr su objetivo, las chicas del UCAM Cartagena TM disputarán la ETTU Cup, una competición conquistada por el club cartagenense en dos ocasiones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información