Noticias

Noticias

Congreso de Entrenadores de Europa

RFETM
Domingo 22 de noviembre de 2009 - 10:25

Los entrenadores Daniel Valero (CVA) y Ricardo Pérez (ARA) han sido seleccionados por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para participar en el Congreso de Entrenadores de Europa que se está celebrando en Zagreb desde este viernes hasta hoy domingo 22 de noviembre.

Esta segunda cumbre anual de entrenadores está acogiendo a más de 56 participantes de 23 asociaciones distintas dónde aparte de expertos europeos acude entre otros Li Xiaodong, un entrenador respetado y de reconocido prestigio en China que dará una conferencia sobre el posible desarrollo futuro del tenis de mesa y sobre las diferencias entre el juego en Asia y Europa desde el punto de vista asiático. El austriaco Werner Schlager será otro de los ponentes dando su punto de vista sobre lo que Europa debería hacer para tener otro Campeón Mundial otra vez siendo una de las posibles  respuestas la academia que presenta el excampeón del mundo.

El Grupo de expertos de la ETTU es el organizador de la Conferencia. El coordinador del grupo Radivoj Hudetz que junto con Michel Gadal (FRA), Dirk Schimmelpfennig (GER), Steen Hansen (ENG) y Peter Sartz (DEN) tendrán reuniones importantes y se discutirá sobre el proyecto de selecciones Olímpicas ETTU. Mikael Andersson y Lenardo Olvech presentará el Entrenamiento y la Educación, así como el Programa de Desarrollo de ITTF. El Presidente de Comité de Árbitros Paul Schioltz hablará sobre la conducta en el partido y expectativas de los entrenadores. La coordinadora de Desarrollo en la ETTU Polona Cehovin Susin también tendrá un papel importante en las discusiones. La ITTF también está invitada al congreso.

La cumbre fue abierta por Stefano Bosi, Presidente de la ETTU, este pasado viernes 20 de noviembre en el Hotel Sheraton Panorama de la capital croata.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información