Noticias

Noticias

El Tenis de Mesa, protagonista de la Semana Europea del Deporte 2017

RFETM
Sábado 23 de septiembre de 2017 - 12:17

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha acercado el tenis de mesa a todos los aficionados al deporte que se han dado cita en Colón,  con motivo de la tercera edición de la Semana Europea del Deporte este sábado 23 de septiembre.

Ramón Echanove y Gina Delia dirigieron y orientaron a todos los aficionados al deportes en las diferentes actividades que, durante toda la mañana, se realizaron en la diversas mesas reglamentarias. Además, Jesús Cantero, jugador internacional con la selección española de tenis de mesa, y Rafael Taboada, técnico de la RFETM en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, ofrecieron una exhibición e interactuaron los los participantes en la actividad.

La Semana Europea del Deporte fue puesta en marcha en el año 2015, con el objetivo promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física. Se trata de un evento promovido por la Unión Europea, que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes en su organización.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información