2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

Resultados de los Campeonatos de España Selecciones Autonómicas de Veteranos

RFETM
Lunes 25 de septiembre de 2017 - 22:41

El XVI Campeonato de España de Selecciones Territoriales y el XV Memorial Lolita Reyes se han celebrado el pasado fin de semana, 23 y 24 de septiembre de 2017, en la localidad de Torrijos, Toledo con el dominio absoluto de las selecciones catalanas.

Cataluña "A" ha conseguido el triunfo en todas las categorías masculinas, desde el +40 al +65-70, y en las femeninas. Además, Mónica Weisz, integrante de la selección catalana, fue la campeona del XV Memorial Lolita Reyes.

En la categoría +40 masculina, el conjunto Cataluña "A" resultó vencedor del cuadro, tras vencer al combinado catalán "B" en la final. Además, Cataluña "C" logró la tercera plaza, dejando a Castilla La Mancha "A" en la cuarta posición.

En +50 masculino, Cataluña "A" y "B" lograron alcanzar la primera y segunda plaza, respectivamente. Por su parte, Andalucía "A" y Madrid "A" completaron el cuadro de honor de esta categoría.

En el cuadro de honor +60 masculino, la Comunidad Valenciana "A" logró meterse en la final, donde Cataluña "A" se impuso para alzarse con la victoria. Andalucía y Cataluña "C" finalizaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

En el +65-70 masculino, Cataluña impuso su dominio con doble representación en la final, donde el primer equipo se impuso al conjunto "B", mientras que Galicia "A" se quedó en la tercera plaza y Cataluña "C" fue cuarto.

En el cuadro femenino, Cataluña "A" se impuso a Andalucía en la final, mientras que Cataluña "C" y "B" terminaron en la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Por último, la catalana Mónica Weisz se impuso a la madrileña Idoia Porta en la final, mientras que Marta Pajares, de Andalucía, y Satoko Akiyama, de Madrid, se colgaron la medalla de bronce.

RESULTADOS

Foto de Grupo

Cartel Cto. España Selecciones Aut. Veteranos
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información