Noticias

Noticias

El Tenis de Mesa español continúa la pretemporada en el CAR de Barcelona

RFETM
Lunes 4 de septiembre de 2017 - 10:16

La selección española de Tenis de Mesa continúa con su preparación de cara a la nueva temporada en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, en Barcelona, con una amplia delegación de deportistas españoles. Esta fase de preparación está supervisada por los técnicos de la RFETM, Daniel Torres y Ramón Mampel, y el preparador físico, Jordi Gavin.

Tras las primeras concentraciones de pretemporada en Japón y Córdoba, el grupo de entrenamiento interno del CAR recoge el testigo formado por los atletas Ainhoa Cristóbal, Andrea Pérez, Nerea García, Natalia Miramontes, Adrià Fernández, Sergi Grau, Iker Gonzalez, Arnau Pons, Norbert Tauler y el atleta paralímpico Alberto Seoane. Además, Ana García y Joan Masip se unen a esta concentración procedentes de Japón, donde iniciaron su pretemporada junto al equipo español, mientras que Sofía Xuan-Zhang, Albert Vilardell y Pau Lloret también entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento, donde Ana Pedregosa permanecerá hasta el final de esta concentración.

Por último, la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha recibido la visita de la selección holandesa de tenis de mesa, que permanecerá del 28 de agosto al 9 de septiembre en Barcelona y permitirá a los palistas españoles ampliar sus entrenamientos con diferentes jugadores.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información