Noticias

Noticias

El tenis de mesa español se exhibe en Japón

RFETM
Lunes 21 de agosto de 2017 - 04:18

La selección española de tenis de mesa continúa preparando sus próximas citas internacionales en Japón. Tras una semana entrenando en Tokio, el alcalde de la ciudad de Kosai, Takeshi Kageyama, recibió personalmente a la delegación española en la segunda parada del programa que la Real Federación Española de Tenis de Mesa firmó con la propia ciudad nipona a principios de la presente temporada estival.

Tras el paso por el ayuntamiento, la delegación española visitó varios puntos de interés de la cultura japonesa en Kosai, antes de comenzar a entrenar con diferentes jugadores del país asiático y exhibir el alto nivel de tenis de mesa español ante numerosos niños de la ciudad de Kosai. Los jugadores de la selección española maravillaron a los más pequeños, que pudieron aprender diferentes aspectos técnicos del deporte y ponerlo en práctica ante los palistas españoles.  

Además, los palistas españoles, María Xiao, número 73 del ranking mundial; Galia Dvorak, 102 del ranking mundial; Miguel Ángel Vilchez, 316 mundial; Carlos Franco, 341 de la clasificación internacional; Guillermo Martínez, situado en la posición 362 mundial; y los juniors Ana García, Joan Masip y Francisco Ruiz concluirán la estancia de entrenamientos en Japón con un partido amistoso ante el equipo local de Asmo.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información