Noticias

Noticias

El Tenis de Mesa español preparará sus próximas citas internacionales en Japón

RFETM
Martes 8 de agosto de 2017 - 21:48

La selección española de Tenis de Mesa ha partido esta tarde hacia Tokio con el objetivo de preparar sus próximas citas internacionales en la cuna de este deporte. De esta manera, el pionero acuerdo, que la Real Federación Española de Tenis de Mesa selló con la ciudad de Kosai el pasado mes de julio, se materializará durante los próximos quince días.

La delegación española, compuesta por ocho deportistas y un técnico de la RFETM, entrenará durante 9 al 14 de agosto en Tokio y del 15 al 26 del mismo mes en Kosai. María Xiao, 77 del ranking mundial, Galia Dvorak, 104 de la clasificación, y Daniel Torres, técnico oficial de la RFETM, encabezarán a una delegación hispana con mucha ilusión por participar en este proyecto, que contará con la participación de Carlos Franco, Miguel Ángel Vilchez, Guillermo Martínez y los palistas juveniles Ana García, Joan Masip y Francisco Miguel Ruiz.

Galia Dvorak confesó que "deseo aprender mucho, preparar las siguientes pruebas y, sobretodo, disfrutar”, mientras que Daniel Torres, técnico oficial de la RFETM, indicó que "es importante que los jugadores hagan una buena pretemporada, aprovechando la cultura y los sparrings de Japón". 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información