2017 Helsingborg (Suecia)

2017 Helsingborg (Suecia)

21 españoles participan en los XII Campeonatos de Europa de Veteranos de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 6 de julio de 2017 - 20:49

Suecia ha acogido los XII Campeonatos de Europa de Veteranos de Tenis de Mesa en la ciudad Helsingborg, situada en el suroeste del país, donde se han dado cita 21 palistas españoles para disputar este europeo en el Helsingborg Arena.

En el lado femenino, María Vintila alcanzó las semifinales en la categoría +50, donde cedió ante la local Yue Xia Wang. Además, Yolanda García disputó el cuadro +60.

En el lado masculino, Carlos David Arzola, Francisco Javier Báez y Luciano Pollastri participaron en la categoría +40; mientras que, en +50, Oscar Casabona, Miquel Maldonado, Iñaki Guelbenzu, Paco Rivera y Vicente Pérez Castro disputaron las fases de grupos.

Antonio Doblas, Arístides Martín, Jaime Pérez y Joaquín Rodríguez pelearon por llegar al cuadro final en la categoría +60, donde Rodríguez cedió ante el local Sandberg.

En +65, Antonio Alemany, Xavier Poyatos, Jordi Rins y Jose Antonio Echeverría lucharon para lograr el pase al cuadro final, que sí consiguió Echeverría.

En +75, Josep Madurell alcanzó los cuartos de final y Howard Davies disputó las fases de grupos.

Por último, el vasco Pedro Carrillo se sumó a la larga lista española en el cuadro +85, donde firmó los cuartos de final individual.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información