Competiciones Nacionales

Competiciones Nacionales

Jose Manuel Ruiz y Francisco Javier López, campeones del Open Nacional Pie y Silla 2017

RFETM
Lunes 3 de julio de 2017 - 08:20

Jose Manuel Ruiz y Francisco Javier López se han proclamado campeones de España en el Open Nacional de Pie y de Silla 2017 celebrado este sábado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en Almería.

En el Open Pie, Jose Manuel Ruiz, que avanzó hasta la final sin ceder ningún set, tuvo que remontar en el último partido del torneo ante Jorge Cardona, para adjudicarse la medalla de oro por 3-2. De esta manera, Cardona fue plata y Juan Bautista Pérez y Ángel Garrido se colgaron la medalla de bronce.

Además, los finalistas de la prueba individual, Jose Manuel Ruiz y Jorge Cardona, lograron subirse al primer escalón del podio del dobles, tras superar a David Alonso y Ángel Garrido en la final, por 3-1. Las duplas Azcón-Palau y López-Pérez completaron el podio tras llegar a las semifinales del torneo.

En el Open Silla, Francisco Javier López, que consiguió solventar todos sus choques con victoria, dejándose solo un set por el camino -ante Fernando Pérez en cuartos de final-, fue quien alcanzó la victoria final tras ganar a Miguel Rodríguez por 3-0. Roberto Eder y Miguel Ángel Toledo fueron semifinalistas.

En el dobles, Roberto Eder Rodríguez y Manuel Robles alcanzaron el triunfo tras superar a Francisco Javier López y Miguel Rodríguez en la final. Las parejas Sastre-Lezama y Burgueño-Pérez completaron el podio.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información