Competiciones Nacionales

Competiciones Nacionales

José Manuel Ruiz ficha por el Publimax CAI Santiago

Publimax CAI Santiago
Viernes 9 de junio de 2017 - 13:43

Ayer tarde tuvo lugar la presentación del jugador granadino José Manuel Ruiz por el Publimax CAI Santiago T.M. de cara a la competición por equipos del próximo Campeonato de España que tendrá lugar entre los próximos 29 de junio y 2 de julio en Almería.

En un acto presidido por el Director General del Deporte en Aragón, Mariano Soriano, y Jesús Aragón, administrador de la empresa de merchandising Publimax, patrocinador oficial del Club, José Manuel Ruiz ha estado acompañado por Jorge Cardona y Luis Rodrigo, que serán los componentes del equipo del Publimax que intentará revalidar el título de campeones de España conseguido el año pasado en Blanes.

Tras una breve alocución del presidente del Publimax CAI Santiago, José Luis Aragón, Ruiz y Cardona han protagonizado una pequeña exhibición y, a continuación, el flamante fichaje del Publimax, José Manuel Ruiz, ha atendido a los medios que se han concentrado en el polideportivo Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, local habitual de juego del equipo aragonés.

Ruiz, último abanderado de la selección paralímpica nacional, posee un innumerable número de entorchados nacionales e internacionales.

Desde 1998, que consiguió su primer gran éxito internacional al proclamarse campeón del mundo por equipos, no ha parado de cosechar éxito tras éxito en sus numerosas participaciones con la selección nacional.

Destacar sus cinco medallas paralímpicas en cuatro Juegos Paralímpicos, entre ella la presea de plata individual en el año 2000, así como el bronce por equipos (2000 y 2012) y la plata por equipos (2008 y 2016), estos tres últimos formando equipo con el referente del tenis de mesa aragonés, Jorge Cardona, que forma pareja con Ruiz desde su entrada en la selección en el 2005.

Estos doce años han hecho del combinado español, formado por Cardona y Ruiz, uno de los equipos más temidos en el panorama mundial, consiguiendo varios campeonatos de Europa y subcampeonatos del mundo y de Europa, así como las tres medallas paralímpicas mencionadas anteriormente.

Con este fichaje, Publimax CAI Santiago parte como claro favorito para volver a cosechar un nuevo título nacional para el tenis de mesa aragonés.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información