Ciutat de Barcelona

Ciutat de Barcelona

Robert Gardos, ex del CajaGranada, se adjudica el prestigioso Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona

Prensa RFETM
Domingo 15 de noviembre de 2009 - 14:08

El jugador austriaco Robert Gardos se ha proclamado campeón de la edición número 23 del Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona de tenis de mesa disputado este fin de semana en el polideportivo La Salle de la capital catalana, un escenario que presentaba un lleno hasta la bandera para ver una prueba con un cartel de auténtico lujo. Gardos, ex palista del CajaGranada, actualmente en la Liga rusa, derrotó en la final al germano Dimitrij Ovtacharov, número 13 del Mundo, por 3 juegos a 0. En las semifinales, el internacional absoluto por Austria ha superado a su compatriota de orígen chino Chen Weixing por 3 a 1, en el mejor partido, con un gran espectáculo. Y en los cuartos de final, el campeón Robert Gardos ha eliminado al chino Li Dan Dan (Falcons Sabadell) por 3 sets a 0. 

El alemán Dimitrij Ovtcharov ha accedido a la final tras vencer al jugador oriental del Bombons Blasi Xaloc Olesa Wang Wei por 3 sets a 1. Wei, que ha estado a un gran nivel en el Trofeo Ciutat de Barcelona, ha superado en cuartos de final al rumano Constantin Cioti (CajaSur Priego). Destacar que en los cuartos de final, Ovtcharov ha vencido a Oriol Monzó, del Olesa, y Chen Weixing al campeón de España absoluto, Carlos Machado, palista del CajaSur Priego.

Final
Robert Gardos-Dimitrij Ovtcharov       3-0

Semifinales
Robert Gardos-Chen Weixing             3-1
Dimitrij Ovtcharov-Wang Wei            3-1

Cuartos de final

Robert Gardos-Li Dan Dan               3-0
Dimitrij Ovtcharov-Oriol Monzó         3-0
Chen Weixing-Carlos Machado            3-1
Wang Wei-Constantin Cioti              3-2

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información