2017 - XVIII Campeonato Iberoamericano - Madrid

2017 - XVIII Campeonato Iberoamericano - Madrid

España avanza a semifinales en el Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa 2017


Miércoles 24 de mayo de 2017 - 15:04

La selección española de Tenis de Mesa ha logrado el pase a semifinales por equipos del Campeonato Iberoamericano 2017, tanto en categoría masculina como femenina.

En el lado masculino, España ‘A’ superó la fase de grupos como segunda clasificada, tras vencer a Puerto Rico, por 3-2; y a República Dominicana y Venezuela, por 3-1; y ceder ante Portugal, por 2-3, que avanzó como primera de grupo. Además, Puerto Rico se clasificó en el tercer lugar a cuartos de final.

Por su parte, España ‘B’ quedó en la cuarta posición de su grupo, donde Argentina logró el pase a semifinales como primera de grupo, y Chile y Paraguay alcanzó el pase a los cuartos de final, como segunda y tercera de grupo, respectivamente.

España ‘A’ ha alcanzado las semifinales, tras la incomparecencia de Paraguay, en los cuartos de final.

En el cuadro femenino, España ‘A’, como primera de grupo, se metió en semifinales, donde jugará ante Argentina, que ha ganado a Portugal (3-1) en cuartos de final.

Además, Puerto Rico ha superado a la República Dominicana (3-0), en los cuartos de final, y jugará ante Chile en semifinales.

Por último, España ‘B’ cedió ante Chile y Portugal, por 0-3, y perdió ante la República Dominicana, por 2-3.

Las semifinales se encuentran programadas este miércoles 24 de mayo, a las 17:00 horas; mientras que las finales se disputarán a las 18:45 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información