2017 - Cartagena

2017 - Cartagena

La UCAM revalida sus triunfos en el Campeonato de España Universitario

RFETM
Viernes 19 de mayo de 2017 - 19:35

Resultados de los Campeonatos de España Universitarios 2017

La Universidad Católica San Antonio ha vuelto a triunfar en el Campeonato de España Universitario, tras lograr el primer puesto en todas las pruebas por equipos e individuales celebradas esta semana en Cartagena.

Jesús Cantero y Sara Ramírez contibuyeron a aumentar el palmarés de la UCAM con su victoria en los cuadros individuales, tanto masculino como femenino. Además, Iulia Gergiana fue plata en la categoría femenina, dejando en casi pleno el papel de su universidad, que vio como Guillermo Martínez, jugador de la Universidad Europea de Madrid, vencía a Marc Durán, quien se colgó el bronce.

En las pruebas por equipos, la Universidad Católica San Antonio cumplió con su papel de favorita y superó a la Universidad de Granada, en masculino, y a la Universidad Miguel Hernández, en femenino, por 3-0. La Universidad Europea y la Universidad Complutense, de Madrid, fueron terceras en el cuadro masculino. Por último, las universidades de Castila La-Mancha y Granada fueron bronce en el cuadro femenino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información