Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Vilagarcia Cocinas Bulthaup y CTT Mediterraneo Valencia nuevos equipos de Superdivisión Masculina

RFETM
Domingo 14 de mayo de 2017 - 18:27

El fin de semana, además del final de la ligas de máxima categoría, ha acogido las Fases de Ascenso Masculinas que ponen punto y final a las ligas nacionales. En estas, Vilagarcia Cocinas Bulthaup y CTT Mediterraneo Valencia han logrado el ascenso a Superdivisión. Otros 6 equipos han logrado subir a División de Honor y a primera División, además de los 12 que lo hicieron en la fase regular, otros 6.

En la Fase de Ascenso a Superdivisión, que se disputó en Valencia, había dos plazas en juego. El Vilagarcia Cocinas Bulthaup se adjudicó la primera en juego, aprovechando su condición de líder de grupo, y en su primera oportunidad logró una victoria ante el CTT Mediterraneo Valencia por un ajustado 4-3. A los valencianos les quedaba otra oportunidad, que finalmente aprovecharon, y ganando por 4-2 al Quadis Centre Natació Mataró, que había salvado dos eliminatorias, serán la próxima temporada equipo de Superdivisión.

Establecimientos Otero Cambados, AD Collado Mediano, CN Helios y Quadis Centre Natació Mataró, que estuvo muy cerca, no lograron el ascenso.

La Fase de Ascenso a División de Honor se jugó en Calella y de los 18 equipos que participaron lograron el ascenso los locales del Termotur Calella, Sosmatic Badalona, CTT Alzira Metro, CTT Olot Ammeländer, Club Deportivo Huétor y ETM Torrelavega.

Santjosep.net Sant Jordi, Club del Mar, Cristalbox Gasteiz, Jardinería Savia Oberena, TT Tramuntana Figueres, CN Mataró Quadis, Vasa Arroyo CDO, Alcobendas TM, CTMA Alcoy Unión Alcoyana de Seguros, CTM Boadilla Teresa Berganza, Linared Informática Linares y CTM DKV Jerez, no lograron el ascenso.

Con respecto a la Fase de Ascenso a Primera División, lograron el ascenso directo en la fase regular Helios Bembrive TM, Atlético San Sebastián B, Lluisos de Gracia, CTT Olot Ammerländer, CN Helios A, Las Rozas, CTM Torreta Elda, Vegas de Genil, Club Tenis de Mesa Chiclana Turbocadiz, CTT Sant Lluis, Temespin Los Llanos Aridane y Vasa Arroyo CDO*.

En la localidad pacense de Don Benito se pusieron en juego las otras 6 plazas que restaban para completar y que acabaron siendo para Publimax Santiago TM, CTM Baza Priego Seguros Javier Castillo, CD Tenis de Mesa Rivas, CETM Getafe, CTT Almoster y Dama de Elche GPV. Hasta la última eliminatoria llegaron Titus Badalona, CTM Aranjuez, CD Pisuerga, Carmen Peluqueros Sant Jordi, Alicante TM y CER L´Escala.

No superaron la fase de grupos Imex 150 Años Ciudad de Don Benito, TM Defense La Palma, Liceo de Noia, Restaurante El Bodegón, CTT Sallent Reset, Club Totana TM, Club Palma TTA, Lautaro A, CTM Cabrerizos, CN Tárraco, Mercantil Vigo TM y Ancarpe Córdoba-81.

FOTOS FASE DE ASCENSO DHM


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información