2017 - Sochi (Rusia)

2017 - Sochi (Rusia)

Sofía-Xuan Zhang mañana en los octavos de final del Europeo Sub-21 de Rusia

Prensa RFETM
Viernes 3 de febrero de 2017 - 19:07

La segunda jornada del Campeonato de Europa Sub-21 que se está celebrando en Rusia, mantiene a Sofía-Xuan Zhang en competición. La española sigue avanzando en las dos pruebas que está disputando y mañana estará en octavos de final de la prueba individual y dobles, de este primer Sub-21 europeo que organiza la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU).

La jugadora del Suris Calella logró hoy dos victorias y sufrió una derrota en la segunda fase del torneo. En su primer choque ganó a la turca Simay Kulakceken por 4-1 y después cedió con la alemana Chnatal Mantz por 2-4. La española se ganó el pase como segunda de grupo derrotando en su último partido a la croata Dorina Srebrnjak por 4-1.

Ayer pasó como primera de grupo a la segunda fase que se ha disputado hoy, derrotando a sus tres rivales, a la estonia Avameri por 4-3, a la polaca Wegrzyn por 4-0 y a la holandesa Van Boheemen por 4-1. Mañana en el cuadro final tendrá como rival a la italiana Veronica Mosconi a la que se enfrentará a las 12:15 buscando el pase a los cuartos de final.

Antes la española disputará también los octavos de final de dobles formando pareja con la eslovaca Ema Labosova. Sus rivales serán las rumanas Diaconu y Dragoman a las 8:00 en directo por LAOLA1.TV. Para llegar a octavos, el jueves ganaron por 3-0 a la alemana Gerasimatou y a la portuguesa Santos.

En la prueba masculina el jugador del San Sebastián de los Reyes Miguel Ángel Vílchez, no pudo superar la primera fase de clasificación el jueves. El español comenzó cediendo ante el bielorruso  Aliaksandr Khanin por 2-4 y luego ganó al luxemburgués Luka Mladenovi por 4-1. En su último partido no pudo lograr una victoria para clasificarse para la siguiente fase, al ceder ante el húngaro Nandor Eceki por 2-4. En la prueba de dobles Vílchez formó pareja con el austriaco Maciej Kolodziejczyk, quedando eliminados al ceder en primera ronda ante el rumano Sipos y el griego Sgouropoulos por 1-3.

Web del torneo: http://ettcu21.ttfr.ru/
Resultados: http://www.ettu.org/en/events/european-under-21-championships/draws---results/
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información