Temporada 2016-2017
Temporada 2016-2017
El UCAM pone pie y medio en las semifinales ganando al Tarnobrzeg por 3-0 en la Champions League
Viernes 27 de enero de 2017 - 21:25
El UCAM Cartagena ha conseguido esta tarde un magnífico resultado en un gran partido, en la ida de los cuartos de final de la Champions League Femenina. Las universitarias se han impuesto en casa por 3-0 al KTS Siarka ZOT Tarnobrzeg polaco, poniendo muy de cara la eliminatoria y la clasificación para las semifinales.
En el primer juego la sueca Matilda Ekholm, número 35 del mundo, adelantó al UCAM al imponerse en tres sets a la alemana Ying Han, que ocupa el puesto número 7 del ranking mundial y número 1 de Europa. Ekholm anotó unos parciales de 13-11, 11-6 y 11-4.
La ucraniana Tetyana Bilenko, número 49 del ranking mundial, aumentó la ventaja de las universitarias en el segundo juego. Y lo hizo derrotando a la bielorrusa Viktoria Pavlovich, que ocupa en el puesto número 47 del ranking mundial. Bilenko necesitó llegar hasta el quinto y remontó un 0-2 en contra para adjudicarse el choque con unos parciales de 14-16, 9-11, 11-8, 11-9 y 11-6.
Para redondear una gran tarde para el equipo cartagenero, la rumana Iulia Necula se impuso a la polaca Qian Li, número 33 del ranking mundial. La jugadora del Tarnobrzeg, fue siempre por delante en el marcador con unos parciales de 9-11, 11-8 y 7-11 pero Necula igualó con un 11-8 que sirvió para forzar el quinto set que acabó llevándose por 11-6 cerrando así la victoria del UCAM Cartagena.
Con este magnífico resultado las murcianas disputarán la vuelta de estos cuartos de final en Polonia, entre el 10 y 12 de febrero. El pase a la siguiente fase supondría para las murcianas clasificarse para las semifinales, ronda en la que estuvieron la pasada campaña en su debut en la máxima competición continental de clubes.
Otras Noticias
El UCAM recibe este viernes al Tarnobrzeg polaco en los cuartos de final de la Champions League
Miércoles 25 enero de 2017
El Tarnobrzeg polaco rival del UCAM Cartagena en los cuartos de final de la Champions League
Jueves 22 diciembre de 2016
El UCAM cede en Champions ante el Linz y pasa como segundo de grupo a los cuartos de final
Sábado 3 diciembre de 2016
El UCAM despide este viernes a Yanfei con un gran partido de Champions League
Jueves 1 diciembre de 2016
Gran victoria del UCAM en Alemania que le sirve para asegurarse el pase a cuartos de final de la Champions League
Viernes 25 noviembre de 2016
Tercer partido para el UCAM Cartagena en la Champions League este viernes en Alemania
Miércoles 23 noviembre de 2016
Segunda jornada en Austria para el UCAM Cartagena en la Champions League de tenis de mesa
Viernes 28 octubre de 2016
El UCAM Cartagena debuta con una gran victoria en la Champions League de tenis de mesa
Sábado 1 octubre de 2016
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información