Noticias

Noticias

Acuerdo entre la RFETM y SBD Travel Service

RFETM
Lunes 2 de noviembre de 2009 - 09:27

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con la firma SBD Travel Service para que sea la Agencia Oficial de Viajes de la RFETM. Con este acuerdo SBD se encargará de todos los viajes de los equipos nacionales así como la gestión y coordinación de todos los campeonatos nacionales en tema hoteleros, viajes, etc.
 
El principal motivo que ha llevado a la Federación a buscar este acuerdo con SDB Travel es buscar el mejor precio  y atención posible para sus afiliados en todo lo que respecta a viajes, así como  tener la posibilidad de alojarse en hoteles con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La actividad principal de SBD Travel Service se centra en la comunidad empresarial y en solucionar sus necesidades de viajes. Con oficinas en Barcelona, Sabadell y Reus, SBD Travel cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales con una larga experiencia en el sector.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información