Cursos

Cursos

Curso Construye tu futuro organizado por el COE

Prensa RFETM
Viernes 2 de diciembre de 2016 - 10:27

El Comité Olímpico Español y la Fundación Incyde (Cámaras de Comercio) se han unido para fomentar el autoempleo entre los jóvenes del deporte organizando el Curso Gratuito de Construye tu Futuro enfocado al emprendimiento y el desarrollo de ideas de negocio.

El curso estará compuesto de 4 sesiones presenciales en la sede del COE, los días 9, 18, 25 de enero y 1 de febrero 2017, más una serie de tutorías y actividades.

Los destinatarios del curso personas menores de 30 años que no estén ni estudiando ni trabajando. Pueden acceder personas con cualquier tipo de título de estudios (licenciados, bachiller, etc) y que estén relacionados con el ámbito deportivo (deportistas, entrenadores, técnicos, etc.) o personas que, no estando vinculados al mundo del deporte, tienen una idea de negocio a desarrollar que esté relacionada con el ámbito del deporte. Si se trata de varias personas que se han juntado para desarrollar una empresa podrá beneficiarse el grupo siempre y cuando haya una persona que cumpla los requisitos de menor de 30 años y que no esté estudiando ni trabajando.

No es preciso tener una idea preconcebida de negocio, la cual se puede ir desarrollando durante el curso. El curso es muy válido para tener una formación ad-hoc para cómo montar y desarrollar una empresa e idea de negocio y también para adquirir un conocimiento general de una empresa ya que se ven temas de negocio, marketing, tecnología digital, RRHH, financieros, legales y administrativos.

En el siguiente archivo para descargar se encuentra un documento con  los teléfonos y mail para información e inscripción, así como toda la información que desarrolla más en profundidad el temario del curso.
 
DESCARGAR
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información