Cursos

Cursos

Crónica del Seminario de Entrenadores organizado por el Area Técnica de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa

Luis Martínez, Director de la Escuela Territorial de Entrenadores de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa
Martes 29 de noviembre de 2016 - 10:48

El pasado sábado 26 de noviembre se llevó a cabo en el C.E.T.D. de Tenis de Mesa de San Sebastián de Los Reyes un seminario de formación organizado por la Escuela Territorial de Entrenadores de la Federación Madrileña, con el tema “APRENDIZAJE Y PARÁMETROS TÉCNICOS EN TENIS DE MESA", donde Luis Martínez, Director de la Escuela Territorial de Entrenadores de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa junto con Eduardo Lázaro, Psicólogo de la FMTM y en el CAR de Madrid, analizaron respectivamente tanto los Parámetros Técnicos que afectan a la ejecución de los golpes básicos en tenis de mesa y las diferentes fases que intervienen en el “Ciclo del Aprendizaje”. Tener consciencia de lo que se sabe y de lo que no se sabe, y estimar siempre los parámetros que intervienen en la ejecución de un determinado golpeo con el fin de optimizar al máximo los procesos de enseñanza/aprendizaje del jugador, fueron tratados por los ponentes y puestos en común por los asistentes en una muy participativa dinámica de grupo.

Una jornada enriquecedora de Tenis de Mesa que como siempre aportó valor añadido a las acciones del Área de Formación de la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información