Noticias

Noticias

La RFETM con los Juegos de la Integración

Prensa RFETM
Martes 31 de marzo de 2009 - 18:15

La Real Federación Española de tenis de mesa (RFETM) y la Federación Madrileña (FMTM) colaborarán con los Juegos de la Integración, que se disputarán en Madrid los días 13 y 14 de junio. La RFETM y la FMTM confían que esta cita sea todo un éxito y darán todo el respaldo posible, colaborando de manera directa en la prueba de tenis de mesa.

Un deporte que entre todos los de élite es el que cuenta con más federados en el Mundo, en China es el deporte rey. Rugby a 7, Béisbol, baloncesto, volyplaya, futbol sala, paddle, tenis de mesa, carrera de7 kilómetros y el esgrima, este como exhibicíón, son los modalidades deportivas en los Juegos de la Integración. Estos Juegos están basados en la práctica y en los valores del deporte y serán un referente en el fomento de la interculturalidad, la convivencia y el intercambio de experiencias de todos los ciudadanos que conviven en la Comunidad de Madrid. Para ello, quieren contar con la máxima participación de todos los ciudadanos residentes en la región: inmigrantes y autóctonos, hombres y mujeres y con una amplia oferta de modalidades deportivas entre las que se incluyen también aquellas dirigidas a deportistas con disminución física.

www.juegosdelaintegracion.com

Otras Noticias

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información