2016 Blanes

2016 Blanes

Campeonatos de España por equipos, Open Pie y Open Silla

Prensa RFETM
Viernes 24 de junio de 2016 - 22:38

Los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad también han tenido sus primeros medallistas en las disputadas de Open Pie y Open Silla que se han disputado esta tarde en la Ciutat Esportiva de Blanes dentro de los Campeonatos de España de todas las categorías 2016.

La categoría Open Pie reunió a 18 equipos de los cuales llegaron a la final los aragoneses del Publimax CAI Santiago-Rivas, que fueron los vencedores de la prueba, y los andaluces del CD Sevilla NODO "A". Semifinalistas fueron los catalanes del CTT Cardedeu-SCR El Ciervo y los madrileños del CTM Progreso.

En categoría Open Silla fueron 12 los participantes y los extremeños del CTM Villafranca-Catering La Gran Familia fueron los vencedores al ganar en la final a los andaluces del CD La Raqueta-Monachil. Los madrileños de la Fundación Lesionado Medular SAD ?A? y el equipo del Fekoor Bilbao-Madrid-Monachil, fueron semifinalistas y por tanto bronce.

RESULTADOS

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información