Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

El UCAM Cartagena gana en Francia la ida de los cuartos de final de la Champions

Prensa RFETM
Sábado 16 de enero de 2016 - 09:43

El UCAM Cartagena se ha impuesto a domicilio al TT Saint Quentin, en el partido de ida de la Champions League femenina. Las murcianas, en un gran partido, se impusieron por 2-3 al equipo galo, que milita en una de las ligas más fuertes de Europa.

En un gran ambiente acorde con la importancia de la eliminatoria, el equipo francés comenzó adelantándose en el marcador con la victoria de la rumana Daniela Monteiro-Dodean por 3-1 ante Zhipei Wang que, a pesar de jugar bien, no pudo superar a su rival que ocupa el puesto 70 del ranking mundial.

La española Yanfei Shen igualó para las universitarias ganando por 3-1 a Ran Li Kath y Ruta Paskauskiene puso al UCAM por delante en el marcador al imponerse, también en 4 sets, a Aurore Dessaint.

Entró de nuevo en juego Yanfei Shen, que no pudo superar a Dodean con la que cedió los dos primeros sets y aunque se metió de nuevo en el partido ganando el tercero, acabó cediendo por 1-3.

Así que todo quedó para que se decidiera en el último juego y como ocurrió en la fase de grupos en Hungría, la entrenadora del equipo murciano, Adriana Zamfir, dio entrada a Iulia Necula que en un gran partido se impuso a Ran Li Kath por 1-3 dando la victoria a su equipo y poniendo muy de cara la eliminatoria para el UCAM Cartagena.

El próximo viernes, a partir de las 19:00 en la Sala de Tenis de Mesa de Cuatro Santos, el UCAM Cartagena recibirá a las francesas del TT Saint Quentin en la vuelta de esta eliminatoria, buscando las semifinales de la Champions League Femenina.


 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información