Cursos

Cursos

Matrícula abierta para el XXIV Máster en Alto Rendimiento Deportivo

COE
Miércoles 18 de noviembre de 2015 - 19:42

La XXIV edición del Máster en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español tiene plazas disponibles. Hasta el próximo 5 de diciembre, graduados y licenciados en Educación Física, diplomados en Fisioterapia o Nutrición o en otro área relacionada con las Ciencias Biológicas, entrenadores nacionales o los matriculados en el último curso de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que lo deseen, pueden solicitar su matrícula.

Los alumnos que finalicen el Máster con calificación de Apto recibirán el Diploma de la UCAM y el Comité Olímpico Español, avalado por la categoría de los 26 profesores de todas las universidades de España que conforman el cuadro técnico.

Este Máster es el decano de las iniciativas que sobre alto rendimiento se desarrollan en España y goza de un enorme prestigio por el nivel del profesorado que imparte las clases presenciales. Una muestra de este prestigio son los más de 2.200 alumnos que han pasado por sus aulas y el nivel profesional que han alcanzado gran número de ellos.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información