Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Debut en casa del UCAM Cartagena en la Champions League del tenis de mesa femenino

Prensa RFETM
Jueves 15 de octubre de 2015 - 09:13

Después de la Ettu Cup, este próximo sábado a las 11:30, en el Pabellón Municipal de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos, el UCAM Cartagena disputa la Champions League femenina, la máxima categoría continental de clubes de tenis de mesa. Las universitarias se estrenan en casa en esta competición y lo hacen recibiendo al Szekszard AC húngaro.

El potente equipo visitante se presentará en España con la sueca Li Fen, Campeona de Europa 2014, Yu Yang, jugadora de corte defensivo, y Petra Lovas y Madarasz, componentes del equipo nacional húngaro.

Por parte del equipo español, vuelve al UCAM la Campeona de Europa de Dobles hace unos días en Rusia, Yanfei Shen, tras su ausencia por maternidad. También como novedad debutará en casa Ruta Paskauskiene, que también tiene un título de Campeona de Europa en su haber. Para completar la tripleta titular la entrenadora del UCAM, Adriana Zamfir, tendrá que decidir entre Iuli Necula, Wang Zhipei y Maria Xiao.

Las universitarias buscarán sus primeros puntos tras sufrir en la primera jornada una derrota ante el SVNO Ströck austriaco, al que su rival del próximo sábado se impuso en la segunda jornada.

Después de este partido de Champions, el sábado por la tarde, el equipo ofrecerá una exhibición en Decathlon, pudiendo los aficionados jugar con el equipo y fotografiarse con sus integrantes.


  

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información