La expedición de la RFETM continúa su participación con La Liga World Challenge con el Atlético de Madrid

Prensa RFETM
Lunes 3 de agosto de 2015 - 19:08

Nueva y emocionante jornada para la expedición de la RFETM que se encuentra en Shanghai participando junto al Atlético de Madrid en unos actos dentro del proyecto 'LFP World Challenge'.

Tras la llegada ayer a Shanghai del Atlético Madrid, donde se le dio una multitudinaria bienvenida en el centro comercial Wanda Plaza y donde participaron los jugadores y jugadoras de la RFETM, hoy la expedición española ha tomado parte en un choque amistoso disputando una serie de partidos frente a los jugadores del CTM Cao Yan Huan.

A este encuentro han asistido Javier Tebas, presidente de LaLiga, e Ignacio Martínez Trujillo, director de Proyectos Estratégicos de LaLiga. Un evento programado dentro del Champions of Spain que acerca a deportistas españoles menos conocidos mediáticamente logrando el interés de diferentes medios locales y nacionales chinos que han acudido a las instalaciones del Shanghai Sports School. De esta forma el tenis de mesa español invitado por LaLiga sigue aprovechando de la mano de LaLiga el tirón del Atlético de Madrid en su visita a Shanghai.

Una vez finalizada esta competición frente al CTM Cao Yan Huan, el propio Javier Tebas participó en el evento, peloteando con los deportistas españoles. Minutos después, LaLiga y la Real Federación Española de Tenis de Mesa intercambiaron presentes y agradecimientos. La RFETM entregó a Javier Tebas sendas camisetas de su deporte. LaLiga, por su parte, correspondió con una placa conmemorativa en reconocimiento a su participación en este exitoso Champions of Spain.

La expedición de la RFETM también ha participado hoy en un entrenamiento del Atlético de Madrid en el campo anexo al Estadio de Shanghai que acogerá mañana el partido entre los colchoneros y el equipo local.

 
LA LIGA - Esfuerzo y sonrisas para el Atlético de Madrid en Shanghai

LA LIGA - Éxito del Champions of Spain en Shanghai

MÁS FOTOS EN TWITTER
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información