Comunicados

Comunicados

Datos y calendarios de los equipos en ligas nacionales


Martes 6 de octubre de 2009 - 23:13
generica

Disponible en la sección de descargas los calendarios y datos definitivos de los equipos de todas las ligas nacionales, tras los cambios producidos de última hora, excepto calendarios de Superdivisión. También listado con marca de pelotas y mesas ordenado por Federación Autonómica para los comites de árbitros.

Se han producido algunos cambios en los horarios de juego y datos de los equipos, se detallan más adelante, debido a solicitudes de los clubes. Estos clubes han ingresado los 40 euros de solicitar dichos cambios.

A partir de este momento, como se indica en la circular 5, no se permitirán cambios en los encuentros que supongan un retraso en la fecha de celebración del mismo, salvo lo estipulado en el caso de convocatorias de jugadores españoles con la selección. Cualquier que equipo que desee solicitar cambios de datos, los debe solicitar por los medios y plazos que se indican en dicha circular 5, recordando que lleva un pago previo pago de 40 euros.

Aclarar que se han producido dos fusiones de clubes de última hora y una retirada. Club Tenis de Mesa Jerez y el Club Tenis de Mesa Lebrija se han fusionado, pasando a ser únicamente Club Tenis de Mesa Jerez. Club Confecciones Rumadí y el Club Tenis de Mesa Linares se han fusionado, pasando a ser únicamente Club Tenis de Mesa Linares. En Primera División Masculina Grupo 3 retirada del Equipo Fortuna – Etxadi.

 
Disponible también en la sección de descargas listado de los equipos de cada club en las distintas categorías, agrupados por Federaciones Autonómicas.

Los calendarios definitivos, los datos de equipos y equipos por club se pueden descargar desde la sección de DESCARGAS -> CALENDARIOS o en los siguientes enlaces

CALENDARIOS DEFINTIVOS FEMENINOS
CALENDARIOS DEFINTIVOS MASCULINOS
DATOS EQUIPOS
EQUIPOS POR CLUB

El listado de mesa y pelota clasificado por territoriales se puede descrgar desde la sección de CTNA o pulsando en el siguiente enlace:

MESA Y PELOTA 

Detalle de los cambios introducidos en los horarios, sin previo acuerdo de los clubes:
 

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA GRUPO 2
El C.T.M Jerez (anteriormente Lebrija) cambia la hora de juego (antes 17:00) y ahora disputará los encuentros a las 16:00 horas.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA GRUPO 3
Retirada del Equipo Fortuna – Etxadi , todos sus encuentros han sido eliminados del calendario.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA GRUPO 6
El C.T.M Jerez (anteriormente Lebrija) cambia la hora de juego (antes 17:00) y ahora disputará sus encuentros a las 19:00 horas.

El C.T.M. Bahía de Cádiz cambia la hora de juego (antes 11:00) y día (antes Domingo) y ahora disputará sus encuentros el Sábado a las 18:00 horas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA GRUPO 2
El Avilés T.M. cambia la hora de juego (antes 18:30) y ahora disputará sus encuentros a las 17:00 horas.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA GRUPO 3
El encuentro FDC-GRUP CAÑIGUERAL frente a C.T.T. ATENEU 1882 se disputará el 9 de Enero a las 17:00. En lugar del 10 enero a las 12:00 como estaba en el anterior calendario.

 

Otras Noticias

Circulares 8, 9 y 10

Lunes 5 octubre de 2009

Circular número 7

Jueves 1 octubre de 2009

Circular número 6

Jueves 1 octubre de 2009

Calendarios defenitivos femeninos

Miércoles 30 septiembre de 2009

Sedes Torneos Zonales Clasificatorios

Martes 29 septiembre de 2009

Circular Número 5

Jueves 24 septiembre de 2009

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información