2015 Antequera

2015 Antequera

Resultados Individuales y Dobles de la Campeonatos de España Benjamín, Infantil y Sub-23

Prensa RFETM
Domingo 28 de junio de 2015 - 22:54

Hoy domingo, después de 10 de competición, se ha puesto puesto punto y final a los Campeonatos de España de todas las categorías que ha estado acogiendo el Centro de Atletismo 6º Centenario de la localidad malagueña de Antequera. Además de las finales para Personas con Discapacidad Física hoy se disputaron las finales individuales y dobles de Benjamín, Infantil y Sub-23.

En Banjamín Individual Masculino el triunfo fue para el jugador del Alicante TM Diego Lillo que se hizo con la final derrotando al jugador del CD Tenis de Mesa Parla Miguel Ángel Pantoja. Terceros y por tanto bronce fueron Alberto Pomares del Dama de Elche y Daniel Berzosa del Burgos TM. En la categoría femenina triunfo para Jana Riera del Tramuntana y segunda plaza para Lucía López del CTM Almuñecar. La tercera plaza fue para María López del Alcobendas y Ainhoa Cristibal de Las Rozas.

En Banjamín Dobles Masculino victoria en la prueba para los jugadores del CDE Tenis Mesa Parla Alberto López y Miguel Ángel Pantoja. La segunda plaza fue para la pareja del Burgos TM formada por Daniel Berzosa y Marcos San Miguel, y la tercera para la pareja del Dama de Elche formada por Sergi Gómez y Alberto Pomares, y la del CTT Badalona, Arnau y Pau Lloret. En femnino la prueba fue para las jugadoras del Linares Lucia Aguayo y Cristina Prieto que se impusieron en la final a Lucía López y Amanda Chenoll del CTM Almuñecar. La pareja formada por Elvira Fiona Rad del Burgos TM y Jana Riera del Tramuntana, y la formada por Ainhoa Cristobal y Lorena Gil de Las Rozas, fueron terceras.

En Infantil Individual Masculino Francisco Miguel Ruiz del CD Cártama terminó en la primera posición por delante de Alberto Lillo del Alicante TM. Jon Ander Guerricabeitia del CD Fortuna Ke y Anxo Iglesias del Vincios, fueron terceros. En femenino en triunfo fue para la jugadora del CDTM Ciudad de Granada Ana García que se impuso en la final a Alba Fernández del CTT Calella. Belén Calvo del Arteal TM y Catalina Miranda Zamorano del Natació Mataró fueron terceras y por tanto bronce.

En Infantil Dobles Masculino Francisco Miguel Ruiz del CD Cártama y Gorgonio Martínez del Mediterráneo fueron los primeros clasificados por delante de Ángel Ayuso del Collado y Jaime Morata del ETM Pedrezuela. Tercera plaza para la pareja formada por Adriá y Raúl Fernández del CTT Badalona y la formada por Arnau Roca del CTT Olot y Oriol Lario del Natació Mataró. En femenino las jugadoras del Arteal TM Belén Calvo y Judith Cobas se alzaron con el triunfo por delante de Alba Fernándezy Nuria Matas del CTT Calella. Lidia Rico y Mireia Pereto del CTT Ripollet fueron terceras al igual que Ana García y Carmen Henares del CTM Ciudad de Granada.

En Sub-23 Individual Masculino triunfo para el jugador del San Sebastián de los Reyes Carlos Franco que se impuso en la final a Javier Benito del Oroso TM. La tercera plaza fue para Alejandro Calvo del Priego TM y Moisés Álvarez del CTM El Álamo. En femenino triunfo para la jugadora del UCAM Cartagena María Xiao que además se proclamó campeona en la prueba absoluta. En la final se impuso a Sofía-Xuan Zhang del CTT Calella mientras que terceras fueron Nora Escartín del CTT Calella y Raquel Bonilla del Arteal TM.

En Sub-23 Dobles Masculino el título fue para Alejandro Calvo del Priego TM y Miguel Ángel Vílchez del Burgos TM que se impusieron en la final a Carlos Franco y Adrián Morato del San Sebastián de los Reyes. Terceros fueron Xavier Peral y Yordi Jason Ramos del Natació Mataró y la pareja formada por Pedro López del Aluche José Luis Maestre del Híspalis. En la prueba femenina Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang del CTT Calella fueron las triunfadoras al vencer en la final a Constanza Martínez y María Xiao del UCAM Cartagena mientras que terceras fueron María Ballester y Elena López del Falcons Sabadell y Sofía Barba y Alba Rodríguez del Avilés.
 

Más fotos del campeonato de EMILIO GARCÍA

 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información