2015 Antequera

2015 Antequera

Finales de Equipos Benjamín, Infantil, Sub-23 y Equipos Pie y Silla, en los Campeonatos de España 2015

Prensa RFETM
Viernes 26 de junio de 2015 - 14:40

Durante este pasado viernes se han disputado las finales de equipos masculinos y femeninos en las categorías Benjamín, Infantil y Sub-23 dentro de los Campeonatos de España de Todas las Categorías que está acogiendo el Centro de Atletísmo 6º Centenario de la localidad malagueña de Antequera. Además dentro de los Campeonatos para Personas con Discapacidad Física las pruebas de Open Equipo Pie y Open Equipo Silla.

Comenzando por estas últimas competiciones el Fuencampo Zuzenak se ha proclamado Campeón de España en Equipos Pie al derrotar en la final al CD Sevilla No&do “A” por 3-2. CD Sevilla No&do “A” y CDTM Rivas Promesas fueron semifinalistas y por tanto bronce.

En Open Equipos Silla el triunfo fue para el TM Villafranca – Grupo López Bolaños que se impuso por 3-2 al SAD Fundación Lesionado Medular “A”. La tercera plaza fue para los semifinalistas CD La Raqueta – Caixa Monachil y SAD Fundación Lesionado Medular “B”.

En categoría Sub-23 masculina el CTM San Sebastián de los Reyes se metió en la final derrotando al Clínica Colina Burgos y el CN Mataró imponiéndose al Establecimientos Otero-Cambados TM. Los madrileños se hicieron con la final ganando al Mataró por 3-1.

En femenino alcanzaron la final el UCAM Cartagena, que eliminó en semifinales al Suris Calella, y el Vic TT, que dejó fuera al Arteal. Las murcianas se hicieron con el triunfo ganando a las catalanas por 3-0.

En categoría Infantil masculina en la primera semifinal el CTM Ciudad de Granada Hoteles Porcel se impuso al CTT Badalona “A” y el Cártama BBVA al CTT Olot. En la final los granadinos se impusieron por 3-2 a los malagueños adjudicándose de esta forma el campeonato. En la prueba femenina la final la disputaron el CTM Ciudad de Granada Hoteles Porcel y el Suris Calella con triunfo para estas últimas por 3-1. Las andaluzas eliminaron al CTT Ripollet “A” y las catalanas al Arteal.

En Benjamín masculina el Tenis de Mesa Parla – Vsport “A” se impuso en la final al CTT Badalona por 3-1 proclamándose campeón de la categoría. Los madrileños eliminaron en semifinales al CTM Dama de Elche y los catalanes al Clínica Colina Burgos “A”. En categoría femenina Las Rozas se hicieron con el título al imponerse en la final al CTM Almuñecar – Fuengirola por 3-0. Las primeras eliminaron en semifinales al Peralto Salud Linares y las segundas al TT Tramuntana Figueres.

Entre el día de mañana y el domingo se seguirán disputando la competición de individual y dobles en estos tres campeonatos que verán su fin el próximo domingo con la disputa de las finales. En los Campeonatos para Personas con Discapacidad Física se disputarán las pruebas individuales y dobles en Open Pie y Open Silla así como los campeonatos de las distintas clases.

Mañana además se inaugurará el II Campeonato de España Pre-Benjamín con la entrega de un diploma a los cerca de 60 participantes de esta edición.
 

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información