2015 Antequera

2015 Antequera

Resultados finales del Campeonato de España Alevín y Juvenil 2015

Prensa RFETM
Miércoles 24 de junio de 2015 - 12:30

Ayer se disputaron las finales individuales y dobles en las categorías Alevín y Juvenil, tanto en masculino como en femenino. Con estas finales se puso punto y final a los Campeonatos de España Alevines y a los Campeonatos de España Juveniles que se están disputando desde el pasado viernes y hasta el próximo dentro de los Campeonatos de España de todas las categorías que está acogiendo el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera.

En la categoría Alevín en la prueba individual masculino triunfo para el jugador del Alicante TM Marc Gutiérrez que se impuso en la final a Miguel Núñez del Burgos TM. Juan Pedro Sánchez del Club Totana TM y Javier Enguix del Valladolid fueron semifinalistas.

En la prueba Juvenil individual masculina el jugador del San Sebastián de los Reyes Carlos Vedriel fue el ganador venciendo en la final a Joan Masip del Igualada. Tercera posición para Daniel Palacios, del Irún Leka Enea, y Rodrígo Cano del San Sebastián de los Reyes.

En Alevín individual femenino Natalia Miramontes del Santa Eularia fue la campeona de la prueba al imponerse en la final a Andrea Pérez del Linares. La tercera posición fue para Emma Ruiz del Alicante TM y Claudia María Canay del Cidade Narón TM.

En esta misma prueba pero en categoría Juvenil Sofía-Xuan Zhang fue la primera clasificada ganando en la final a su compañera en el CTT Calella, Nora Escartín. La tercera posición fue para las jugadoras del Vic TT Claudia Caymel y Mariona Sáenz.

En Alevín dobles masculino el oro fue para los jugadores del CTM Tarifa Álvaro Gainza y Juan Pérez. La segunda plaza fue para Nornert Tauler e Iker González del CER L´Escala y la tercera para las dos parejas semifinalistas formadas por Marc Gutiérrez y Javier Baidez, del Alicante TM, y José María Blancafort y Miguel Ángel Ibáñez del Vilanova.

En Juvenil dobles masculino victoria para los jugadores del Sanse Rodrigo Cano y Carlos Vedriel que de esta forma lograba la primera posición en las tres competiciones del juvenil. Segundos fueron Diego Sánchez y Miguel Chamorro del Collado, y terceros Miguel Molina y Alberto Olmedo del Murcia, y José Manuel Barroso del Mediterráneo y Emilio García-Romeu del AD Leganés.

En dobles femenino el triunfo en categoría Alevín fue para las jugadoras del Linares Isabel Rodríguez y Andrea Pérez. Las andaluzas ganaron en la final a las catalanas Gemma Lladonosa y Vinyet Solans de Balaguer. Semifinalistas y por tanto bronce fueron Ainhoa Cristobal y Lorena Gil, de Las Rozas, y Ana Pedregosa y Mercedes Fernández del CTM Tarifa.

En la prueba Juvenil dobles femenino triunfo para las jugadoras del CTT Calella Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang logrando esta jugadora, al igual que Vedriel en masculino, hacerse con las tres pruebas. Segundas fueron las jugadopras del CTM Ciudad de Granada Ana García y María Pérez mientras que la tercera posición recayó en Yolanda Baídez y Marina Ñíguez del Alicante TM, y Leticia Gil del Santa Eularia y Patricia Siles del AD Leganés.

En las finales disputadas en pasado domingo, en categoría Alevín el equipo del Peralto Salud Linares se hizo con la prueba alevín femenina por delante del Tarifa - Motril que fue segundo y de Las Rozas e Ibiza – Jaén que fueron terceras. En categoría masculina el CTT Vilablareix fue el campeón venciendo en la final al Tarifa – Linares y la tercera posición fue para el CETT Esparreguera y para el CER L´Escala. En categoría Juvenil masculina la prueba de equipos fue para El San Sebastián de los Reyes de Carlos Vedriel que se impuso en la final al CPP Igualada siendo terceros el Alicante TM y el AD Collado Mediano. En la prueba femenina triunfo para el equipo de Sofía-Xuan Zhang, el Suris Calella, que se impuso en la final al Vic TT. La tercera plaza fue para el CDTM Rivas y para el CTM Ciudad de Granada.


    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información