2015 Bakú

2015 Bakú

Fin de la participación española en los primeros Juegos Europeos de Bakú

Prensa RFETM
Jueves 18 de junio de 2015 - 09:55

La última representante española en los primeros Juegos Europeos de Bakú, la jugadora del CN Mataró Quadis, Galia Dvorak, ha caído eliminada esta mañana quedándose a las puertas de los cuartos de final. La española era la única representante que quedaba en juego en tenis de mesa tras la eliminación de Carlos Machado, Yanfei Shen y Marc Durán.

Dvorak, que ocupa el puesto número 107 del mundo, eliminó ayer a la checa Iveta Vacenovska, número 60 del ranking mundial, a la que se impuso por un ajustado 4-3 para meterse en los octavos de final. Antes, en primera ronda, se había impuesto por 4-0 a Imanova, jugadora de Azerbayán.

Su rival de hoy fue la alemana Petrissa Solja, número 24 del ranking mundial, que se impuso a la española por 0-4 poniendo así punto final a la participación de España en estos primeros Juegos Europeos. Los 2 primeros sets fueron para la alemana que acabó llevándose por ventajas el tercero para anotarse seguidamente el cuarto y definitivo.

RESULTADOS CATEGORÍA MASCULINA

RESULTADOS CATEGORÍA FEMENINA

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información