Noticias

Noticias

Visita del presidente de la RFETM al Torneo 75 aniversario del Club Oberena

Prensa RFETM
Lunes 25 de mayo de 2015 - 16:09

Con motivo del 75 aniversario del Club Oberena se disputó este pasado fin de semana un torneo de tenis de mesa organizado por la sección de tenis de mesa del club. Con cerca de un centenar de participantes ha contado esta competición en la que han participado jugadores de gran nivel llagados de algunos clubes de la Superdivisión Nacional como el Arteal Santiago, el Irún Leka Enea o el DKV Borges Vall.

En la prueba individual absoluta el triunfo fue para el portugués Enio Mendes, jugador del Arteal, que se impuso al británico Andrew Baggaley terminando en la tercera posición Endika Díez y Oriol Monzó. En la prueba femenina los mejores resultados fueron para Joana Ghemes y Montse Martín. En dobles Daniel Palacios y Dorde Borcic del Irún Leka Enea se impusieron en la final a Baggaley y Monzó, jugador del DKV Borges Vall.

Durante la tarde del sábado y para el cierre del torneo, estuvo presente el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, aceptando la invitación cursada a través del presidente de la Sección de Tenis de Mesa del Club Oberena, Jesús Larrión, que tan importante labor desarrolla en la promoción y celebración de actividades dentro de la sección que preside.

En el acto de este importante evento conmemorativo también estuvo presente el presidente del Club Oberena, Armando Redondo, la Concejal de Deportes de Pamplona, María Caballero y el Presidente de la Federación Navarra de Tenis de Mesa, Ignacio Juan Guelbenzu.
 
MÁS INFORMACI´ON SOBRE RESULTADOS DEL TORNEO
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información