2015 Chiclana (Cádiz)

2015 Chiclana (Cádiz)

Resultados del Top Estatal para Jóvenes 2015 celebrado en Chiclana de la Frontera (Actualizada con nuevas fotos)

Prensa RFETM
Domingo 17 de mayo de 2015 - 14:32

La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera ha acogido la edición de esta temporada del Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2015, una competición que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa y que ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Deportes, y la Diputación de Cádiz.

Un total de 64 deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino con 8 jugadores en cada prueba, han tomado parte en esta competición que ha acogido el Pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana y en la que en cada categoría se han enfrentado entre si todos los participantes para decidir las clasificaciones finales.

Comenzando por los más pequeños en categoría Benjamín Masculina el triunfador de la prueba fue el madrileño Miguel Ángel Pantoja del CDE Tenis de Mesa Parla que con pleno de victorias se alzó con el triunfo por delante de Diego Lillo del Alicante TM. La tercera plaza fue para Alberto López del Parla, seguido en las siguientes posiciones de Daniel Berzosa del Burgos TM, David Roca del CETT Esparraguera, Pau Lloret del CTT Badalona, Alberto Pomares del Dama de Elche y Ángel Rodríguez del Pedro Velarde TM.

En categoría Benjamín Femenina la jugadora de Las Rozas Ainoha Cristóbal fue la vencedora logrando hacerse con las 7 victorias en juego. La segunda plaza fue para su compañera de equipo Lorena Gil y la tercera para Lucía López del CTM Almuñecar. La cuarta plaza para Jana Riera del Tramuntana, la quinta para María López del Alcobendas, la sexta para Lucía Aguayo del Linares, la séptima para Elvira Fiona Rad del Burgos TM y la octava para Claudia Pérez del CTT Calella.

En Alevín Masculino la primera posición fue para el jugador del Alicante TM Marc Gutierrez que no cedió un solo set en los 7 partidos que tuvo que disputar. Empatados a puntos acabaron Miguel Núñez del Burgos TM, que fue segundo, y Martí Pelasch del CTT Vilablareix que fue tercero. Las siguientes posiciones las ocuparon Albert Vilardell del CTT Ripollet, Josep María Blancafort del CTT Vilanova, Iker González del CER L´Escala, Javier Baidez del Alicante TM y Norgbert Tauler del CER L´Escala.

Enma Ruiz del Alicante TM fue la vencedora de la prueba Alevín Femenina. Los mismos puntos que Ruiz lograron Andrea Pérez del Linares, que fue segunda, y la tercera clasificada, Claudia María Canay del Cidade de Narón. Cuarta fue Isabel Rodríguez del Linares, quinta Mercedes Fernández del CTM Tarifa, sexta Noa Bernárdez del Monte Porreiro, séptima Gemma Lladonosa del Balaguer y octava Carlota Gelpi del CTT Cardedeu.

El primer puesto en Infantil Masculino fue para el jugador del Murcia Javier Soria que contó por victorias sus 7 enfrentamientos. La segunda plaza fue para el jugador del CD Cártama Francisco Miguel Ruiz y la tercera para Jon Ander Guerricabeitia del CD Fortuna Ke. Las siguientes plazas fueron para Arnau Roca del CTT Olot, Adriá Fernández del CTT Badalona, Sergi Grau del Tramuntana, Javier Valero del CD Cartagena y Raúl Fernández del CTT Badalona.

En la categoría femenina de la prueba Infantil el triunfo fue para Alba Fernández del CTT Calella que sumó una victoria más que Ana García del CTM Ciudad de Granada y fue segunda. La tercer posición se la adjudicó Belén Calvo del Arteal TM y por detrás de ella quedaron su compañera Judith Cobas, Catalina Zamorano del Natació Mataró, Mireria Peretó del CTT Ripollet, Carmen Henares del CTM Ciudad de Granada y Nuria Matas del CTT Calella.

Los jugadores del San Sebastián de los Reyes Carlos Vedriel y Rodrigo Cano terminaron con los mismos puntos como primero y segundo en Juvenil Masculino. En la tercera y cuarta posición también empate a puntos entre Rafael Casares, también del Sanse, y Daniel Palacios del Irún Leka Enea que fue cuarto quedando por detrás Iván David Pérez del Alicante TM, Diego Sánchez del AD Collado, José Manuel Barroso del Mediterráneo y Joan Masip del Igualada.

Por último en Juvenil Femenino primera plaza para la jugadora del CTT Calella Sofía-Xuan Zhang que terminó por delante de su compañera de equipo Nora Escartín que fue segunda. La jugadora del CTM Ciudad de Granada María Pérez fue tercera y por detrás de ella finalizaron con los mismos puntos Claudia Caymel del Vic TT y Sara Ballester del Falcons Sabadell. Las tres últimas posiciones las lograron empatadas a puntos Mariona Sáenz del Vic TT, Marina Ñíguez del Alicante TM y Yolanda Enríquez del CTM Ciudad de Granada.

RESULTADOS

FOTOS REALIZADAS POR EMILIO GARCÍA


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información