2015 Chiclana (Cádiz)

2015 Chiclana (Cádiz)

Este fin de semana se disputa en Chiclana el Top Estatal para Jóvenes 2015

Prensa RFETM
Jueves 14 de mayo de 2015 - 07:51

La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera acogerá este sábado y domingo el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2015, una competición que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana a través de su Delegación de Deportes y la Diputación de Cádiz.

Este Top reunirá una temporada más a los mejores jugadores de toda España en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino, con 8 jugadores en cada prueba que compondrán los distintos grupos de cada categoría. Desde las 9 de la mañana del sábado y hasta las 14 horas del domingo se enfrentarán en sistema de liguilla a una sola vuelta para que el más regular se adjudique el título y queden fijadas el resto de posiciones.

El sistema de juego será al mejor de 5, 3 sets ganados, en categoría alevín y benjamín, y al mejor de 7 juegos, 4 sets ganados, en categoría infantil y juvenil. El viernes a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas, los 64 participantes tendrán una primera toma de contacto en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana que acogerá esta competición del calendario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Por comunidades autónomas Cataluña será con la que más representantes cuente con un total de 25, seguida de Andalucía con 10, Madrid con 9, Comunidad Valenciana con 8, Galicia con 4, Castilla y León con 3, Región de Murcia con 2 al igual que País Vasco, y Cantabria con 1. Por clubes del total de 37 estarán representados siendo el Alicante TM el que encabeza la lista con 6 clasificados. CTT Calella tiene 5, CTM Ciudad de Granada 4, Burgos TM, CTT Badalona, Linares y San Sebastián de los Reyes 3, Arteal TM, CDE Tenis de Mesa Parla, Falcons Sabadell, CER L´Escala, Las Rozas, Tramuntana y Vic TT 2, y con un representantes estarán AD Collado, Alcobendas, Balaguer, CTM Almuñecar, CTT Vilablareix, CD Cártama, CD Fortuna Ke, CD Cartagena, CETT Esparraguera, Cidade Narón TM, CTM Tarifa, CTT Cardedeu, CTT Olot, CTT Ripollet, CTT Vilanova, Dama de Elche, Igualada, Leka Enea Irún, Mediterráneo, Monte Porreiro, Murcia, Natació Mataró y Pedro Velarde TM.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información