2015 - Cartagena

2015 - Cartagena

La UCAM se hace con las cuatro pruebas de los Campeonatos de España Universitarios 2015 celebrados en Cartagena

Prensa RFETM
Miércoles 13 de mayo de 2015 - 16:52

La Universidad Católica San Antonio ha vuelto a ser la gran protagonista de los Campeonatos de España Universitarios que se han celebrado en Cartagena donde la UCAM han vuelto a repetir los éxitos de la pasada temporada.

En la prueba masculina de equipos, el de la Universidad Católica San Antonio formado por Jesús Cantero y Joan Moregó se alzó con el triunfo derrotando a la Universidad de Granada por 3-0. Los equipos de las Universidades de Sevilla y Zaragoza fueron terceros clasificados.

En la competición de equipos femenina de nuevo triunfo de la Universidad Católica San Antonio que con Iulia Necula y Carmen Solichero se alzaron con el triunfo imponiéndose en la final a la Universidad Autónoma de Barcelona por 3-0 quedando la tercera plaza para la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Málaga.

En los cuadros individuales los triunfos volvieron a ser para jugadores de la UCAM. En femenino Iulua Necula se alzó con el triunfo terminando en segunda posición Laura Ramírez de la Universidad Autónoma de Barcelona y en tercera posición Elena López de la Autónoma de Barcelona y Carmen Solichero de la UCAM.

En masculino triunfo para Jesús Cantero de la Universidad Católica San Antonio que se impuso en la final a su compañero de equipo Joan Moregó. La tercera plaza fue Guillermo Martínez de la Europea de Madrid y Antonio Cávez de la Universidad de Sevilla.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información