Noticias

Noticias

La RFETM renueva su contrato con Tamasu Butterfly Europa GmbH

Prensa RFETM
Miércoles 6 de mayo de 2015 - 10:02

Durante la celebración del Mundial de Tenis de Mesa celebrado en China, la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha firmado un acuerdo con Tamasu Butterfly Europa GmbH para renovar el contrato que se firmó en 2011 y que finalizará en diciembre de este 2015. Una vez más la firma nipona ha mostrado su interés en seguir con su patrocinio y se encargará de vestir a los equipos nacionales de todas las categorías que representen a España en competiciones internacionales.

Además Butterfly dotará a la RFETM de material deportivo como mesas, pelotas, vallas, marcadores, etc ... para su utilización en todos los campeonatos y torneos nacionales que se organicen en el territorio nacional en cantidades similares al anterior contrato que ahora finaliza.

El nuevo acuerdo con esta prestigiosa marca a nivel mundial entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2016 y concluirá en diciembre de 2020.
 
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información