2015 - Altea (Alicante)

2015 - Altea (Alicante)

Finales de equipos en los Campeonatos de España de Veteranos 2015

Prensa RFETM
Sábado 2 de mayo de 2015 - 13:59

Gran ambiente ayer en las finales de equipo de los Campeonatos de España de Veteranos 2015 que se están disputando en la localidad alicantina de Altea.

En Equipos Femeninos el triunfo fue para el conjunto del Falcons Sabadell formado por Mónica y Montse Weisz. Las catalanas se impusieron en la final por 3-1 al Peralto Salud Linares que se quedó con la plata. Semifinalistas y por tanto bronce fueron el Sant Cugat y el Rivas. En la fase de consolación el triunfo fue para el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo que ganó en la final al CTM Coruña “A”.

En Categoría Masculina +65 el equipo del El Ciervo compuesto por José Madurell y Ricard Palau se impuso en la final al CTT Badalona SCB por 3-0. CTM El Álamo y Coslada fueron semifinalistas. Mientras en la fase de consolación el Jerez se impuso en la final Burjassot.

El Ciervo fue el vencedor en la Categoría Masculina +60. Rafael Agea y Francesc Castells se impusieron en la final al CTT Alzira con un marcador de 3-1 El bronce fue para el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo y el Círculo de Amistad. Coruña fue el campeón en la fase de consolación al ganar al CC Sants.

La final de equipos de la Categoría Masculina +50 la disputaron el CTT Pobleneu y el JM Palés con victoria para los primeros de la mano de Ismael Caymel, José Feliu, Carlos Capilla y Juan M. Moreno que ganaron por 3-2. El bronce fue para los semifinalistas, el Coslada “A” y El Centre. La fase de consolación se la adjudicó el Congres ganando en la final al CD Cártama.

Por último en la Categoría Masculina +40 Joan y Pere Weisz formaron el equipo del Falcons Sabadell “A” que se hizo con la final de esta prueba derrotando por 3-1 al Bombons Blasi Xaloc Olesa. Semifinalistas fueron el CTT Ateneu 1882 y el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo. Coslada se hizo con la fase de consolación ganando en la final a El Ciervo “B”.

Durante el día de hoy y mañana se están disputando las pruebas individuales y dobles que llevará a las finales de mañana poniendo fin a esta vigesimocuarta edición de estos campeonatos organizados por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Excelentísimo Ayuntamiento de Altea, contando además con Viajes El Corte Inglés para la gestión del alojamiento de los participantes.
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información