Noticias

Noticias

Comisión Delegada y Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 13 de abril de 2015 - 20:46

El pasado sábado 11 de abril tuvo lugar en Madrid la reunión de Junta Directiva y Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa. Siguiendo el orden del día previsto se tomaron los siguientes acuerdos:

   * Modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa previa a la Aprobación por parte de la Asamblea General.

   * Aprobación cierre provisional del ejercicio económico 2014 previo a la auditoria y expedición de los informes para la Asamblea General.

   * Aprobación Presupuesto para el 2015 y expedición de los informes para la Asamblea General.

   * Cambios en el Calendario Nacional de la temporada 2014/2015


       - Top Nacional de Jóvenes del 16 al 17 de mayo de 2015
       - Fases de Ascenso Masculinas del 30 al 31 de mayo de 2015.
       - Campeonato de España Universitario 2015 del 11 al 13 de mayo 2015, organizado por la UCAM en Cartagena.

   * Ratificación de los Acuerdos de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la RFETM:
       
       - Cambios en el Calendario Nacional 2014-2015
       - Circular de doble liga para la temporada 2015-2016

   * Aprobación del Calendario Nacional de Actividades de la Temporada 2015-2016, para elevar a la Asamblea General.

   * Aprobación de las sedes de la Fases de Ascenso Femeninas que tendrán lugar del 25 al 26 de Abril de 2015:


       - Ascenso de División Honor Femenina a Súper-División Honor Femenina, otorgada al Club Alicante.
       - Ascenso de Primera División Honor Femenina a División Honor Femenina, otorgada al club San Xoan.

   * Concesión de las sedes de las sedes de los Torneos Zonales 2015-2016; Zona 1 Federación Gallega (pendiente de sede oficial), Zona 2 Federación Catalana (pendiente de sede oficial), Zona 3 Federación Valenciana - Elda (Alicante) y Zona 4 Federación Andaluza - Huetor Vega (Granada). También la del Torneo Nacional Clasificatorio a la Federación Castellano Leonesa que se celebrará en Ávila.

Además el presidente Miguel Ángel Machado Sobrados expresó a los miembros de la Comisión Delegada y Junta Directiva su agradecimiento por el trabajo que realizan en pro del tenis de mesa desde sus puestos y manifestó su intención de volver a presentarse a la renovación de su cargo en las elecciones del próximo año 2016, cargo para el cual espera contar con el apoyo de todos los estamentos del tenis de mesa nacional.

Machado expresó que “el año 2016 está lleno de actividades deportivas entre las que se encuentra la Clasificación Olímpica, el Mundial de Veteranos de Alicante-Elche que organizamos, el Campeonato del Mundo, los Juegos Olímpicos y Paralimpicos, el Campeonato de Europa, etc, y por tanto he decidido tomar esta decisión con tiempo y no entrar en cualquier tipo de especulaciones sobre la misma, pudiendo de esta forma dedicarme plenamente a poder organizar y planificar todos estos eventos con el tiempo que requieren”.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información