Veteranos

Veteranos

Terminó en Almería el Campeonato de Europa por Equipos de Veteranos

Prensa RFETM
Domingo 7 de septiembre de 2014 - 14:57

Este mediodía ha finalizado en Almería el primer Campeonato de Europa por Equipos de Veteranos, una novedosa competición de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) que ha confiado su organización a la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM). EL Palacio de los Juegos Mediterráneos ha acogido esta prueba que desde el pasado martes se ha venido disputando.

En femenino 40-59 la final la jugaron las rusas del Spartak de Moscú y las búlgaras del TT Svilosha Svishtov. Antes las rusas habían eliminado a las letonas del Latvia y las búlgaras a las eslovacas del Chorvatsky Grob quedándose estos dos semifinalistas con el bronce. El oro finalmente fue para el equipo ruso que se impuso en la final al búlgaro.

En masculino 40-49 Russia y Stockholm S-Blommor protagonizaron la final de esta categoría. El triunfo fue para los rusos que se hicieron con el oro y dejaron la plata para los suecos. Con el bronce se quedaron los semifinalistas del Royan francés y el Paulipo belga. La final de consolación fue para los rusos del Turbo Moscow que se impusieron a los españoles del Lorca Hotel Felix. Semifinalistas en esta fase de consolación fueron TT Riga de Letonia y los españoles del CTM DKV Ergo Jerez.

En masculino 50-59 la final de consolación la ganaron los españoles del equipo Amigos que se impusieron por 3-0 al Augusta Taurinorum de Italia. Mientras la final de la categoría fue para el Russia 50-59 que se impuso a sus compatriotas del Rodina, y el bronce para los españoles del Villafranca y los letones del Silins Team que fueron semifinalistas.

En masculino 60-64 el Sanse-Coruña disputó la final con el Karpaty ucraniano que acabó llevándose el oro al imponerse al equipo español que fue plata. El bronce fue para los semifinalistas, dos equipos españoles, el CTM Fuengirola y el Coslada.

En masculino 65-69 la Asociación de Veteranos Barcelona logró meterse en la final para cerrar el campeonato con una plata tras ceder ante el Russia 2. Antes los españoles habían dejado fuera al equipo Estonia y los rusos a los españoles del CATMAD de Barcelona que terminaron la competición con el bronce.

Por último en la categoría masculino 70-79 el CTM El Álamo y Los Novatos lograron el bronce al caer en semifinales ante el Russia 70, que se alzó con el oro, y el Russia 70-74 respectivamente.
 
FOTOS DEL CAMPEONATO


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información