2009 Santiago del Teide

2009 Santiago del Teide

El martes comienza el Campeonato de Europa de Veteranos por Equipos que se disputará en Almería

Prensa RFETM
Lunes 1 de septiembre de 2014 - 08:08

Desde el próximo martes 2 de septiembre y hasta el domingo día 7, Almería acogerá el primer Campeonato de Europa por Equipos de Veteranos, una novedosa competición de la Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) que ha confiado su organización a la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

El lugar elegido de nuevo, como en otras ocasiones ha hecho la RFETM en Almería, va a ser el Palacio de los Juegos Mediterráneos, una moderna instalación deportiva capaz de acoger un torneo de estas características como ya lo ha demostrado celebrándose en sus instalaciones 2 Campeonatos de España de todas las categorías así como las 4 ediciones anteriores del Spanish Open World Tour, prueba puntuable para el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

El torneo de equipos de veteranos estará compuesto por 8 categorías que finalmente han quedado reagrupadas en 6. Una Femenina con participantes de 40-49 y 50-59, y el resto masculinas repartidos en 60-64, 70-74 y 75-79, 65-69, 50-59 y por último 40-49. Cada equipo participante estará compuesto por 3 jugadores más 1 reserva disputándose los enfrentamientos al mejor de 5 juegos. La competición estará compuesta de una primera fase de grupos pasando a un cuadro final en el que se disputarán las medallas de cada categoría.

Toda la información sobre este novedoso torneo continental está disponible en la Web www.evtc2014.com.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información