Noticias

Noticias

Daniel Torres nuevo técnico responsable del Equipo Nacional Femenino

Prensa RFETM
Jueves 21 de agosto de 2014 - 09:51

Tras la baja por motivos personales de Zhu Fang como responsable del Equipo Nacional Femenino, la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha decidido nombrar a Daniel Torres Camacho como nuevo técnico responsable de este equipo.

Daniel Torres cuenta con una dilatada experiencia internacional como jugador y recientemente está colaborando con la RFETM como entrenador en torneos internacionales y también en competiciones para Personas con Discapacidad.

Torres contará con la colaboración técnica de Adriana Zamfir que realizará una labor de apoyo Equipo Nacional Femenino y que ya está colaborando también en algunas competiciones de los equipos nacionales.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha hecho público además de este nombramiento, el agradecimiento a Zhu Fang por su dedicación y trabajo realizado durante los últimos años al frente del equipo nacional femenino.
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información