2014 Antequera

2014 Antequera

Antequera acogió una Jornada Mujer y Dirección Deportiva de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la RFETM

Prensa RFETM
Domingo 29 de junio de 2014 - 10:39

La Comisión  Mujer y Tenis de Mesa, dentro del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, organizó el pasado viernes una jornada sobre Mujer y Dirección Deportiva. Para dicho acto fue invitada la entrenadora Flora Kassanova y Susana Abella, Consultora de Comunicación y Gestión Deportiva estando el acto presentado. El acto estuvo dirigido por la Coordinadora de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Carmen Turrado. El Centro de Atletismo 6º Centenario de la localidad malagueña de Antequera acogió esta jornada.

Flora Kassanova habló sobre sus inicios en el deporte como jugadora, donde fue campeona de Europa y de la URSS en todas las categorías, su llegada a España y su actual situación como entrenadora y otras labores de dirección en la sección de tenis de mesa del Club Natació Mataró.

Susana Abella contó su experiencia en medios por los que ha pasado como Marca, Diario 16 y Gigantes del Basket así como sus trabajos en las áreas de Comunicación y Marketing en clubes de baloncesto como Estudiantes, Real Madrid, Fuenlabrada, de fútbol como el Málaga CF y de balonmano como el Guadalajara.

A lo largo de la jornada los asistentes pudieron conversar con las ponentes sobre el tema en cuestión y otros asuntos relacionados con la mujer y el deporte.
 
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información