2014 Antequera

2014 Antequera

Curso de preparación para arbitraje de competiciones internacionales celebrado en Antequera

Prensa RFETM
Domingo 29 de junio de 2014 - 10:25

Coincidiendo con los Campeonatos de España de Tenis de Mesa de todas las categorías que concluyen hoy domingo en la localidad malagueña de Antequera, se ha venido celebrando un Curso de preparación para arbitraje de competiciones internacionales. Con el objetivo de seguir formando y mejorando el nivel del arbitraje español en curso ha constado de tres actos principalmente.

El pasado viernes día 20 de junio el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera acogió una charla sobre "La carrera arbitral, cómo llegar a Blue Badge” a cargo de la Árbitro Internacional Blue Badge y Juez Árbitro de los Campeonatos de España 2014, Carmen Turrado.


Ese mismo día en el CEULAJ el Juez Árbitro Internacional José Jaime Murcia dio una charla bajo el título de "Procedimientos de arbitraje, protocolo Blue Badge".


El sábado día 21 de junio de nuevo en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera fue Federico Lineros, Presidente del Comité de Equipamiento de la ITTF, el encargado de explicar el "Procedimiento del control de raquetas”.


Por último el domingo día 22 de junio se repitió la charla de Federico Lineros y se cerró este curso con una charla con las conclusiones a cargo del Presidente del CTNA José Luis Bermejo.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información