2014 Antequera

2014 Antequera

Finales de dobles absolutas

Prensa RFETM
Miércoles 25 de junio de 2014 - 19:15

Zhu Fang y María Xiao del UCAM Cartagena se han proclamado Campeonas de España en la categoría de dobles al derrotar en la final a la pareja del CN Mataró Quadis formada por Galia Dvorak y Paula Bueno. Las jugadoras del UCAM se impusieron en la final por 3-1 adjudicándose el campeonato. Mientras el tercer puesto quedó para las parejas formadas por Marina Rodríguez y Sofía Barba, y Alba Rodríguez y Sandra Gómez, las cuatro jugadoras pertenecientes al Club Avilés.

En categoría femenina el triunfo fue para los jugadores del DKV Borges Vall Marc Durán y Oriol Monzó que revalidaron el título logrado en Pontevedra en 2013 y sumaron su cuarto campeonato. La pareja catalana tuvo enfrente a Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes y a Dani Torres de CN Mataró Quadis que tienen en su haber un total de 10 títulos de dobles pero que en esta ocasión se quedan con el segundo puesto. Durán y Monzó se impusieron por un marcador de 3-1. Carlos Machado y Alejandro Calvo del CajaSur Priego, y Endika Díez del Irún Leka Enea y Álvaro Robles fueron semifinalistas terminando la prueba como terceros.
 
FOTOS DE LAS FINALES



 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información