2014 Marina d´Or - Oropesa del Mar (Castellón)

2014 Marina d´Or - Oropesa del Mar (Castellón)

Resultados de las pruebas de equipos en los Campeonatos de España de Veteranos 2014

Prensa RFETM
Domingo 4 de mayo de 2014 - 10:23

Con la disputa de las finales en las distintas pruebas, concluyeron las pruebas de equipos de los vigesimoterceros Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa que se están celebrando en Marina d´Or - Oropesa del Mar que finalizan hoy domingo.

Un total de 116 equipos han sido los que han participado repartidos en 5 categorías en estos campeonatos que organiza la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Excelentísimo Ayuntamiento de Oropesa del Mar contando con Viajes El Corte Inglés que está gestionando los alojamientos de los participantes.

En categoría Veteranos +40 Masculino el oro fue para los catalanes del Falcons Sabadell Associacio Esportiva "A" que derrotaron en la final al San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo “A” por 3-0. Bronce para los semifinalistas CTT Ateneu 1882 “A” y Bombons Blasi – Xaloc Olesa. En la Fase de Consolación triunfo por 3-1 del equipo catalán del ATT Premia de Mar que se impuso en la final al Rivas “A”.

En categoría Veteranos +50 Masculino final catalana en la que el CTT Pep Palés se impuso por 3-1 al CT Barcino. El bronce fue para los semifinalistas Círculo Catalán “B” y CTT Villafranca. En la Fase de Consolación el Agrupació Congres “A” derrotó en la final al Atl. San Sebastián.

En categoría Veteranos +60 Masculino el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo se hizo con la final derrotando por 3-2 al Córdoba que había dejado fuera en semifinales a los catalanes del Agrupación Congres que fue bronce junto con los canarios del Circulo de Amistad XII de Enero. La Fase de Consolación de esta prueba se la adjudicó el Bombons Blasi – Xaloc Olesa derrotando en la final al CTM Coslada “B”.

En categoría Veteranos +65 Masculino los catalanes de El Ciervo se proclamaron Campeones de España en esta categoría venciendo en la gran final por 3-1 al CTM Coslada “A”. En tercera posición como semifinalistas terminaron el CTT Badalona - La Badalonense y el Agrupació Congres. El cuadro de consolación fue para el CTM Jerez que venció en la final al AD Valencia.

Por último en la prueba femenina se alzó con el triunfo el San Sebastián de los Reyes – Dos de Mayo que venció en la final por 3-0 al Foment Martinenc "B". Círculo Catlán y CTM Coruña “A” fueron bronce. En el cuadro de consolación el triunfo fue para las madrileñas de Las Rozas que derrotaron en la final a las cántabras del T.M. Polanco Eurodistribuciones.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información