Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Una plata y un bronce para Jordi Morales en Italia

Prensa RFETM
Domingo 23 de marzo de 2014 - 12:25

Una plata y un bronce es el magnífico balance de la participación del español Jordi Morales en el Lignano Master Open celebrado en Italia donde ha conseguido imponerse a jugadores que están por delante de él en la lista del Ranking Mundial para Personas con Discapacidad en Clase 7.

Morales, que ocupa el número 4 del mundo, en las pruebas individuales fue primero de grupo derrotando por 3-0 al cabeza de serie de su grupo y número 3 del mundo, el ucraniano Popov, por 3-1 al británico Karabardak y por 3-0 al italiano Casiola. De esta forma el español entró en el cuadro final en la lucha por las medallas. Comenzó en cuartos de final derrotando al chileno Dettoni al que se impuso por 3-2, en semifinales se ganó un puesto en la gran final imponiéndose por 3-2 al ucraniano Nikolenko que ocupa el puesto número 1 del ranking mundial, y para finalizar su gran actuación Morales en esta ocasión cedió, ante otro jugador que está por delante de él en la clasificación mundial, el británico Bayley, número 2 del mundo, que acabó adjudicándose el oro con un triunfo por 0-3.

En la prueba de equipos el medallista paralímpico participó en clase 6-7 formando con el italiano Alecci. La fase de grupos la salvaron con una victoria y una derrota acabando como segundos y logrando acceder al cuadro final donde derrotaron a un equipo ruso por 0-3 ganándose una plaza en las semifinales. Ahí se enfrentaron a Gran Bretaña que liderada por el número 2 del mundo Bayley se impuso por 0-3 dejando al jugador catalán con el bronce en esta prueba.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información